Querido personaje. No sé cómo te llamas ni me interesa. Tampoco sé de donde eres, aunque por los quince segundos que intercambié conversación, si es que se le puede llamar así, puedo deducir cual es tu procedencia. Tú no sabías esto que te voy a contar, pero ya que hemos compartido palabras y algo más, te digo también que la noche del viernes al sábado en que nos cruzamos fue estupenda.
Imagen: joshuasilva.blogspot.com |
Y te digo esto porque con los tres toques que diste con tu pierna izquierda alrededor de mi pierna derecha, conseguiste levantarme algo, y no precisamente a levantarme lo que tengo entre mis piernas. No, chaval. Lo que me levantaste vilmente fue la cartera. Me diste un palo de ochenta euros, pero eso no es lo peor. Me levantaste la tarjeta de crédito y documentación varia, que es peor. Pero eso todavía no es lo peor.
Imagen: lifeofscum.blogspot.com |
Imagen: elencuentro.blogia.com |
Por eso te digo, querido intento frustrado de Ronaldinho reconvertido en amigo de lo ajeno, que más te vale dedicar esos ochenta euros que me has levantado en comprarte una pelota y una equipación para así mejorar tu técnica futbolística, ya que así seguramente hasta puedas jugar en, vete a saber, un Rayo Vallecano, porque me dijiste que eras de allí (aunque entenderás que no me lo crea por tu acento y porque la gente de Vallecas es humilde pero no ladrona, como sí lo eres tú). Porque juro que si me vuelvo a cruzar contigo y vuelves con tus aires de coleguita a intentar hacerme lo mismo, igual hasta soy yo el que se ponga a dar toques, pero con tus pelotas.
Y yo sí que no tengo buena técnica. Soy más de punterazo.
Cordialmente.
Una frustrada victima de un carterista.
2 comentarios:
Que mala hostia se hace cuando pasan estas cosas!
En sanfermines suelen visitarnos, a parte de gente con ganas de pasarlo bien, carteristas de todo tipo: futbolistas, descuideros, corta-telas, etc.
Llevamos el dinero en el bolsillo delantero del pantalón, más que nada por no ponérselo fácil a esos "listos". Nada de carteras.
Siento haber tenido que leer eso y me solidarizo contigo.
Pues muchas gracias, Guti :)
Ahora creo que me pillaré una cartera con cadena jejeje.
Nos vemos :)
Publicar un comentario