Fecha

viernes, 26 de junio de 2009

Hasta siempre Michael


No me considero fan suyo ni mucho menos. E incluso he llegado a dudar de el. Pero he de reconocer dos cosas. Que en realidad estaba mal de salud (no me lo creía hasta hoy). Y que ha sido uno de los más grandes (si no el más grande) artistas musicales de los últimos 30 años. Por eso que menos que esta pequeña entrada homenaje.

Gracias por todo.

5 comentarios:

Bego Paredes dijo...

no m gusta michael jackson, pero reconozco que mezclo siempre el talento de las ersoas con su personalidad, si una de las dos no m convence,se carga irremedialemente a la otra parte; eneste caso su oersonalidad empañaba su talento por completo, a i juicio, eso si, la origianlidad en el baile y la musica, es obra suya.

R. dijo...

Ahora miles de niños respiran tranquilos.

JotaEfe dijo...

Mi querido y nunca bien ponderado Toño, qué sorpresa y alegrón encontrarte por estos mundos! Ya tengo ganas de veros las caritas, que llevo unos meses en plan monje de clausura con tesina y demás historias, nunca mejor dicho, jeje.

Yo te pido que vayas renovando el blog, por qué no escribes más? LO anterior me ha gustado, espero que retomes la inspiración, escribes muy bien. Así podremos leernos los dos.
Un abrazo fuerte, espero que todo vaya bien.

Toño dijo...

Juanillo. Es que mi inspiración viene contadas ocasiones... Y encima yo soy de ciencias! :D

JotaEfe dijo...

Ya he visto que eres de ciencias, menudo tocho me las colocado sobre las partículas, jajaja, y los neutrones, jaja. Y yo soy de historia y que sepas que me lo he gozado, jaja, así que a escribir se ha dicho y nada de rollos macarenos, jaja.
Un abrazo fuerte!