Fecha

sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevo juguetito

Tengo una cosita que va a ser la mar de divertida...

No se ve bien ¿no?

Bueno ahora va un poco más grande.










Ahora sí que se ve mejor.

Esto es una pandereta para batería. Muy curioso. Como tenemos las manos ocupadas con las baquetas, el cacharrito en cuestión se acopla al palo del hi-hat y con el pedal de éste se consigue generar el sonido de la misma forma que si lo golpeases con las manos.

Curioso ¿Verdad?

Así es como funciona...




Pero eso es lo más flojito. Ahora uno que sabe. Recomiendo verlo y que tengáis paciencia porque es largo pero no tiene desperdicio. Atención al instante 1:40. Me imagino en ese momento al resto de componentes del grupo diciendo "Venga, chavales. Vamos a echarnos un cigarrito que el John se va a explayar un rato...". De hecho estoy seguro que el solo de batería que se marca el señor Bonham era más largo pero al ver que todos se fueron a fumar dijo "Mierda se van a fumar sin mí los cabrones. Bueno, voy a hacerlo rápido que de verles me han dado a mí también ganas..."



Por cierto la taza de los Who ya la tengo en el trabajo. Muy rico el té, tan bueno y tan inglés como el grupo jejeje.

Se me olvidaba. Hace dos meses propuse un adivina adivinanza. La canción correspondiente a esa tablatura era "Yellow", de Coldplay. El superganador ha sido Apuleyo. 2 puntos para él por acertar grupo y canción. 1 punto para Conejo blanco por acertar al menos el grupo.

Nos vemos.

No hay comentarios: