Fecha

lunes, 1 de marzo de 2010

Vaya semanita (o la patilla loca)



Pues eso. Que como se titulaba el programa de la ETB... Vaya semanita.


Sí. Vaya semanita he tenido. Yo, inocente de mí, pensando que con la jornada madrugadora en el curro iba a tener una mejor semana y lo único que he deseado es que se acabase esta. Y es que no puedes desear otra cosa si el mismo lunes te despiertas a las 6 y media de la mañana con un sueño de aúpa (porque da igual que te acuestes la noche anterior a las 10 de la noche, que te levantas con sueño), te levantas de la mejor manera que se puede, y cuando te vas a poner las gafas te das cuenta de que la patilla no está. Miras la gafa (de nuevo) y no está la patilla, miras la mesita de noche y de forma muy borrosa (no se puede de otra forma sin las gafas) ves algo parecido a un palo torcido que reposa plácidamente... Tócate los cojones, Mariloles. Eso es lo que pensé.


Y es que no hay mejor forma de empezar un Lunes, y por ende la semana entera, que con una putadita así. Porque claro, uno intenta arreglarlo de la mejor forma que puede en una situación bastante mala (Lunes, zombie y con prisas para llegar al curro a las 8 de la mañana), y acabas diciendo "!Que le den por culo!, pegamento imedio y p'alante como los de Alicante".

"Esto es una chapuza, Antoñito" me decía a mí mismo. Y era cierto, porque me pasé todo el santo día colocándome las gafas correctamente porque se iban resbalando paulatinamente por el tabique nasal, y aparte de que ya tengo una oreja con molestias del roce de la patilla con la susodicha, los asiduos y sufridos usuarios de gafas sabrán que cuando no están bien puestas el enfoque se va perdiendo, y cuanto peor es el enfoque peor es la visión.


Yo, que estaba con ganas de tener una semana en condiciones y darle amor, que digo amor. !!Tan sólo un poco de cariño!! me encuentro que la semana y mis gafas hicieron un complot contra mí y me hicieron un "contigo no, bicho" en toda regla, y lo único que podía hacerles era el "Fuck You"... Hija de una hiena... Que diría el del vídeo.

Pero eso no es todo. Ya puestos me fui a por unas gafas nuevas y... Mejor no os digo por lo que me salen porque si digo que es por un ojo de la cara empezaré a pensar que para que las quiero con sólo un ojo... !Y hay más! Que yo creí que mi aventura dental acabó y no. Todavía hay que extirpar más y más. Concretamente las dos muelas del juicio que me quedan. Espero que al menos con eso pueda cometer cuatro delitos y salir impune... Y todavía faltan los brackets...

Y encima uno quiere salir y ahogar un rato sus penas con su amigo Jack Daniels el fin de semana y ha hecho un temporal de mírame y no me toques. Para una vez que veo el telediario y me encuentro con que dicen que van a dejar en el mar los barcos amarrados en el puerto de Santander porque eso es más seguro para todos antes de que los barcos se golpeen contra el muelle y causen males mayores. Lo único bueno de un temporal es que después siempre llega la calma, y este por suerte ha sido, aparte de intenso, muy breve.

Total. Que uno cada vez piensa que trabaja para arreglar desperfectos. A este paso me me voy a independizar en mi propia casa cuando mis padres se vayan definitivamente a vivir al pueblo (lo cual por otra parte no me importaría...)

Después de todo esto me despido por esta semana, con la esperanza de que esta que comienza sea un poco más benévola conmigo.

Ah, ¿que no sabéis lo que es el "Fuck You"?



PD: sigo renovando mi galería musical... Y se aceptan sugerencias.


Nos vemos.


2 comentarios:

Conejo blanco dijo...

Qué bueno!! Jajaja! No había visto esos videos.
Saludos!

Toño dijo...

Hola Conejo Blanco.

Me alegro que te hayan gustado los vídeos. Esa era la finalidad de la entrada, que hiciese gracia jejeje.

Un saludo :)