Fecha

miércoles, 2 de febrero de 2011

Propuestas.

Imagen: subterraneoheavy.com



Hablamos hace unos días sobre el balance del año pasado y sobre unas pocas propuestas a cumplir para este año. Bien pues parece que de momento se están llevando a cabo, pero no cantemos victoria todavía porque no se ha hecho más que empezar.


Ayer di una vuelta con la bici. No muy larga porque el tiempo no me permitió más que una hora y poco, pero bueno, menos da una piedra. A ver si en las próximas sesiones uno puede estar más tiempo. Lo que si que creo que es mejor es hacer un rato varios días a la semana antes que darse un palizón el fin de semana. Además así es más fácil coger el hábito y forma.

También hoy empiezo con la batería. A ver qué tal. De momento a tener paciencia y ya iré escuchando mis progresos, si es que progreso. Hay algunas canciones que me gustaría aprender a tocar, o al menos a mantener el ritmo y, por qué no, darle un poco de rollo. Una es la que está más arriba y la otra es esta de aquí:




¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

PD: Este fin de semana me voy a ver a la pequeña hispalense que hay en la familia, pero tengo cositas preparadas para sacar del horno. No os perdáis lo que pueda aparecer por aquí.

10 comentarios:

Conejo blanco dijo...

Hola Toño, no sé si has elegido un grupo algo difícil para aprender de primeras bateria o no, eso ya nos lo irás contando, jajajaja!
Te diría que buscarás grupos de pop o rock psicodélico, donde la música es más "tranquila".

Saludos!

Toño dijo...

Hola Conejo.

Es un grupo difícil, pero no he dicho que fuese a aprenderlas nada más empezar jejeje. John Bonham es considerado de los mejores baterías de la historia :)

De momento he empezado a coger ritmo y a no equivocarme y... bueno, parece que de momento el ritmo no lo pierdo. Equivocarme... pues es más fácil jajaja

Hablamos :)

Guti dijo...

La Bici: De acuerdo eso de empezar poco a poco entre semana y luego, en fin de semana, seguir con más kms. o tiempo. Este finde vas a tener buen tiempo meteorológico para darte una buena paliza. Aprovecha.
Saludos.

Toño dijo...

Guti muchas gracias por darme la previsión, pero creo que este fin de semana no va a poder ser lo de la bici. Me bajo a Sevilla a ver a mi nueva sobrina :)

Un saludo!

Didi dijo...

Bueno bueno bueno, a ver que tal ésta, mi Conor 8500 ya esta lista y preparada para meterle caña en los proximos días, este fin te salvas porque vas a ver a la peke Sofía, pero que sepas que saldremos, y en finde a darlo todo, de momento mañana a por el equipo ainssss con ganicas de que llegue el sabado que fijo y la estreno jeje, por cierto a ver si hablamos no???
Ale feliz jueves que se que te encantan...XDD

Toño dijo...

Ya la estrenaremos el fin de semana que viene, ¿no? Salir y disfrutar que como bien ha dicho Guti va a hacer bueno jejeje

Adoro los jueves. Sí...

Besillos.

Anónimo dijo...

Sugiero que te aprendas las canciones que te manda un individuo con un gusto musical soberbio. Que si no luego vienen los gritos.

NO TE PAAAARESSS1!!!!!!
SIGUEEEE1!!!

(P.D: no son gritos sexuales)

Toño dijo...

No hay duda del gusto musical soberbio de quien me manda aprender las canciones. Pero sé que le pone eso de gritar y le chincho a posta por su bien :P

¡¡Me parece a mí que tú no eres muy anónimo eh!!

Nos vemos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¿¿¿Cómo que no soy anónimo?!!!!
I shit on the popo.

Toño dijo...

No seas V-atch, Anónimo...