Fecha

lunes, 6 de junio de 2011

Celtic Legends


Cruz celta (Imagen: play.com)


Este viernes pasado tuve el placer de asistir a la actuación de Celtic Legends. Un musical relacionado con bailes y música celtica bastante interesante. Como no soy muy de explayarme mucho explicando como lo hacen dejo aquí un vídeo que grabé del final de esta actuación. 









De contar más información se encargarán otras personas que a buen seguro lo harán mejor que yo. Sólo añadir que merece la pena acudir y ver ese espectáculo. Es increíble ver lo rápido que pueden llegar a bailar, y encima la música celta cada vez me está gustando más, que os voy a contar. Bueno sí que quería poner esta canción y la ocasión la pintan calva, ya que es una mezcla de rock con tintes irlandeses.



La descubrí en una serie que me recomendaron llamada Sons of Anarchy. Y puesto que de recomendaciones va la cosa no puedo hacer más que recomendaros verla. Es tremenda y sólo por escuchar esta canción, junto con el resto de su banda sonora, merece la pena darle una oportunidad.

Nos vemos.

PD: Gracias por descubrirme otra cosa :)

2 comentarios:

Conejo blanco dijo...

Mi futura Irlanda! jejee! Seguro que allí asistiré a muchos espectáculos celtas.
Saludos!

Toño dijo...

No me cabe duda :)

Nos vemos!