Fecha

miércoles, 22 de junio de 2011

Por fin, verano.

Imagen: petrapetrosky.com
Y es que, en lo que a mí respecta, llevo esperando esta estación desde el 22 de Septiembre de 2010, día arriba, día abajo. A ver si este no es como el anterior (que salvando dos semanas fue bastante patético) y hacemos lo posible por no repetirlo.









Y como hay que entrar con buen pie aquí dejo esto. Qué estilismo. Qué pelazo. Yo quiero tener uno igual. Por cierto en la actualidad sigue cantando. Parece un clon de Gadafi.



Nos vemos.

12 comentarios:

Proyecto de Escritora dijo...

Yo también estaba esperando el verano! eso sí, si va acompañado de las cosas buenas como la playita...

Ya verás como será mejor que el anterior!

Besos!!

Toño dijo...

Pues ya veremos, Proyecto.

¡Nos vemos!

Princesa Ono dijo...

SEguro seguro que será mejor. Besos.

Toño dijo...

Esa es la intención, Princesa.

Besillos! :)

Anónimo dijo...

los buenos o malos verano,como los buenos o malos dias, solo dependen de la integridad, honestidad y transparencia de cada uno..

Toño dijo...

Hola Anónimo.

Existen muchos más factores aparte de la integridad, honestidad y transparencia.

Aun así resulta contradictorio que alguien enmascarado hable de transparencia jejeje.

Un saludo y bienvenido por aquí :)

Anónimo dijo...

no es contradictorio, en todo caso, curioso, pero es lo que tiene no tener cuenta con la que firmar, yo creo que si no tienes esos tres vas de culo y si los tienes, pasas un buen verano y demás estaciones.

Toño dijo...

Muy buenas, Anónimo/a.

Igual está mal decirlo pero afortunadamente creo que gozo de bastante de esos factores que comentas.

Desafortunadamente lo uno no tiene por qué ir ligado con lo otro, querido anónimo o anónima. No sé la que tienes tú pero tiendo a pensar que según tú, más alta que la mía, dada la lección que entiendo me quieres enseñar. Yo hablo por mí y sé el verano anterior que tuve y mi conciencia, integridad y honestidad es la que es y los que están a mi alrededor la conocen. Pero oye a lo mejor tú eres más de buenos veranos y malas navidades... Cuestión de gustos.

Lo cierto es que, sin ánimo de ofender ni presionar, aquí puedes especificar quién eres aunque no tengas cuenta. Como dice mi padre "Hace más quien quiere que quien puede..." Pero eso de las frases célebres paternas las dejaré para otra entrada, que últimamente ando algo falto de ingenio, igual también va ligado a la honestidad... Además tengo la impresión de que me conoces, o crees conocerme y joder, me pica la curiosidad oye... Vete tú a saber si la curiosidad acaba matando al gato jejeje.

Un saludo, mi querido y asexuado anónimo o anónima y que pases un verano muy integro y honesto ;). Quién sabe si a la vuelta de tus vacaciones volvamos a encontrarnos.

Nos vemos :)

Anónimo dijo...

me alegro de que gozes de todas ellas, yo al menos no lo habia puesto en duda, y no, no te conozco, aun no he tenido la oportunidad, y tu a mi tampoco, quien sabe despues del verano como tu dices ,pero vamos, mi intencion no era ofender ni mucho menos, solo opinar, te ha sentado mal o q? sigo pensando que si los tienes pasas buenos dias, buenos meses y buenos años, sean cuales sean las circunstancias que quieras alegar. un saludo, chaval. Diego, de Barcelona. aunque con eso tampoco me identifico segun tu?jaja,ahi está.adios.

Toño dijo...

Bueno, Diego. Más que ofender, me ha sorprendido. Tenía la sensación de que quizá me conocías, nada más jeje. Yo creo que puedes tener todas esas virtudes por las nubes que quién sabe qué o quien te puedes encontrar para que te lo amarguen. Digo yo que no siempre depende de nosotros, ¿no?.

Por lo menos ya sé que no te conozco Diego, jajaja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

yo creo que sí. pero oye, q si tiens la conciencia limpia como tú dices nadie podria habert amargad. no t dejes llevar por las impresiones o crispacion porq suena borde la verdad. deu

Toño dijo...

Gracias por lo que comentas. Se bienvenido por aquí cuando quieras.

Un saludo :)