Fecha

martes, 8 de febrero de 2011

De coincidencias.

Imagen: amrrm.blogs.sapo.pt




       ¿Os ha pasado alguna vez que en vuestras vidas se repite a veces el mismo guión con diferentes actores? Entiendanme. No exactamente igual, pero sí cosas que son, más o menos, bastante parecidas. Y ocurren en el mismo intervalo de tiempo. Hete aquí un ejemplo:



Verán. Hace cuatro años me pasó algo a nivel personal, no viene a cuento profundizar en el tema. Hasta ahí... todo normal, como diría Iker Jiménez. Hace tres veranos comencé una relación y hace dos años terminó dicha relación que por entonces tenía. El caso es que por entonces pareja iba a venir a Madrid un fin de semana para según llegase irnos a Sevilla para ver a la familia que tengo allí. Y precisamente la semana anterior la cosa se torció y como ya tenía los billetes y era tarde para cambiarlos decidí invitar a un amigo a que se viniera conmigo y nos fuimos allí ese fin de semana.

Ahora, por una serie de factores, pasa algo similar. Dos años después, en las mismas fechas. Y en las mismas fechas me voy (ahora mismo mientras escribo esto me estoy apróximando) a Sevilla con motivo de la llegada de mi nueva sobrina. Una vez más por temas familiares.

Igual que si cada dos años se repitiese el Día de la Marmota.




Lo dicho. Que a veces parece que ni queriéndolo, ni haciendo lo posible por evitarlo, se repite el guión.

Puedo decir lo mismo si hablamos del tema laboral, cada año cambia. Uno es bueno y el siguiente no tanto. Y el siguiente vuelve a ser el bueno. "Y así sustantivamente", como diría el Chavo del 8. En los estudios era igual. Un año de cal y otro de arena.

¿Tú has tenido también esa sensación? Cuéntamela.

Nos vemos.

4 comentarios:

Phant79 dijo...

A veces las situaciones se repiten para darnos la oportunidad de poder aprender de ellas.

Muy buena la peli de "Atrapado en el tiempo", la he visto un montón de veces. Un abrazo

Toño dijo...

Te entiendo Phant. supongo que cuando la situación se repite habiendo intentado cambiar el guión es porque todavía queda moraleja de la que aprender.

¿La peli la has visto muchas veces o se ha repetido el día que la viste varias veces? :P

Un abrazo bitterkasero :)

Princesa Ono dijo...

Yo he tenido algunas coincidencias. Mis dos únicas relaciones sentimentales empezaron en enero y las dos acabaron en febrero (no del mismo año).
Mayo ha sido en dos ocasiones un mes triste y de despedidas duras.
Las coincidencias a veces son preocupantes...

(Verificación de la palabra: "subing"... esto quiere decir que desde este momento todo va hacia arriba)

Toño dijo...

Supongo que todos hemos tenido en algún momento esa sensación de que algo coincide y puede ser en muchos ámbitos. Preocupante o no, pues es eso, una coincidencia de tantas, jejeje.

A ver si te quedas "subing" y no "bajing", Princesa :)

Besillos.