Fecha

lunes, 13 de junio de 2011

Cosas que se nos escapan

A veces uno no es consciente de dónde se encuentra, ni de lo que ocurre alrededor suyo. Estamos tan acostumbrados a ver lo que hay tan cerca nuestro y tan preocupados de nuestros quehaceres  que no somos capaces de observar, de percibir lo que hay más allá. De valorar la belleza que hay dos metros más allá de nosotros.

Recomiendo tomarse unos minutos en disfrutar esto y verlo en alta definición.




Nos vemos.

9 comentarios:

Elena Cardenal dijo...

Que bonito! :)
Sobre todo lo de las estrellas es espectacular *_*

Besos!!

Phant79 dijo...

Alucinante!!! También me quedo con las imágenes del cielo estrellado :)

Toño dijo...

Para ambos. El vídeo es espectacular. Yo elegiría también cualquiera de las estrellas y si tengo que elegir alguna escena de esas quizá la del barco encallado, aunque el que sale plagado de estrellas también es precioso :)

Nos vemos!

Graham dijo...

Es genial. Y los cielos del final... me recuerdan a las noches de verano, tumbados en la hierba mirando las estrellas. Creo que no hay nada mejor.
Las imagenes de la ciudad... preciosas, pero también me recuerda lo vulnerables e insignificantes que somos, tan chiquititos, que podemos pasar por la vida, sin saber que estamos siendo observados. Y que el movimiento que generamos a nuestro paso, solo forme parte de un decorado. A la cama!

Toño dijo...

¿Qué tal, Graham?

Pues sí, lo son. La verdad es que las imágenes en general son impresionantes, las de las luces de la ciudad también me han encantado. A ver si pronto encuentro otro para que nos vayamos mentalizando del mundo en que vivimos.

Nos vemos!

Por cierto, buenos días :)

Princesa Ono dijo...

Qué bonito! Acabo de ver el otro video que tiene de Quebec en invierno. Muy bonito también, pero este me gusta más.

Guti dijo...

Lo mejor para mí la velocidad de las nubes: Deformación profesional.

Toño dijo...

Cierto, Princesa. El de Quebec también es muy bonito pero no se puede comparar a éste. Este vídeo lo supera con creces.

Nos vemos :)

Toño dijo...

Si es que la cabra tira al monte, Guti :P

Lo de las nubes es curioso. Hay por ahí en youtube uno muy bueno de una parcela que llueve y sale el sol que es impresionante. Se va viendo como se forman las nubes y empieza a diluviar y al ratín sale el Sol.

Nos vemos, meteorólogo :P